¡Bienvenido a Sí Chef!

1. Busca restaurante

Busca el restaurante que más te guste. Ten en cuenta que estamos comenzando, pero estamos trabajando para tener muchas más alternativas donde elegir.

2. Haz tu pedido

Selecciona los platos que más te gusten. Ten en cuenta que el pedido mínimo son 15€ y que cada pedido ha de ser de un único restaurante.

3. Recibe tu pedido

Recibe el pedido en tu casa. Ten en cuenta que de momento sólo repartimos en el área metropolitana de Santa Cruz (CP38001 al CP38009, 38150, 38160 y 38180). Estamos trabajando para ampliar la zona de reparto.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de nueva creación con capital 100% canario que busca dar un servicio de comida a domicilio de calidad, rápido y novedoso. A parte de la típica comida rápida, queremos llevarte la cocina de los mejores restaurantes a tu casa para que puedas disfrutar de comida casera, tradicional, étnica o gourmet sin salir de casa.

¿Eres un restaurante?

Si tienes un restaurante y quieres empezar a dar servicio de comida a domicilio ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a aumentar tu facturación y a optimizar tus recursos. Tu sólo tendrás que cocinar…nosotros nos encargamos de todo lo demás.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si quieres trabajar como repartidor o si eres una persona proactiva y con un marcado perfil comercial, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Estamos buscando gente con ganas de trabajar y formar parte de nuestro proyecto. Envíanos tu CV.